martes, 9 de octubre de 2007

♦ ♦ ♦ I M P E R I O D I A B L O ♦ ♦ ♦

Bueno bueno, muy buenas trasnochadas.. je je , uds, leeran la hora y diran, uh! esta de seguro que se la vive en la maquina!...
Y si!! y que, y que!!, si me encantan las maquinas, estoy de cabeza al monitor, se me hace agua la boca con los monitores LCD de 19´, y que, tambien se me pone la piel de gallina cuando estoy serca de un microprocesador AMD, y que!!

Pero bue.... esto no va al tema...
^_^U.......

Se preguntaran de que es este cartel viejo, (ensima), y que es eso que dice ahí!!??
Capaz alguno sepa, y puede que este la pura casualidad que justo lo lea alguien que estubo o que tubo la oportunidad de escuchar un tema de Imperio Diablo, por supuesto os presentareis: Imperio diablo,oh! imperio... Es un honor comentar , publicar, que yo, como perteneciente al ballet folclorico Amerindia Baile, compartí escenario con Imperio Diablo, no soy una de las mejores personas hablando como para describir a este muy peculiar grupo, pero haré mi gran esfuerzo del dia, bue noche, (excluyendo haberme levantado con el frío que hacia para ir al colegio)..
Imperio Diablo es una banda ...como podria decirse..... Electro Andinista, asi caltalogada esta!!
denominados BEAT VILLA, ellos mezclan la musica tradicional autoctona latinoamericana especialmente andina, con un hip hop, dancehall, reggae, electronica y demas..
Sin mas a nosotro nos da un placer conpartir escenario con ellos por que por mi opinion, es como que nos motivara mas, el escuchar, que para otros "anticuados", a nosotros ,cantar bailar, y hasta llorar, en alguna que otra ocacion, con temas folcloricos, festivos y melancolicos, nos sentimos alagados, el que les agrademos que el que nos elijan, y nos muestren ese afecto tan familiar, en cada compartir de escenario...
Yo no voy a cometer el mismo error , de aburrirlos, con mis largas historia, comentarios y "opiniones", y les dejo sin mas preambulos, con las siguientes paginas y videos de imperio diablo.., que quien no mejor, sino los autores para explicarles el mundo BEAT VILLA...

webs:

Imperio Diablo Blogger( das click en los temas y los podras escuchar, y en novedades y .... y bue no te tengo que explicar que son las novedades, que esperas para entrar!!!).

Imperio Diablo My space(fotos, videos comentarios, historia...)

video:

Imperio Diablo ninia cereza en vivo

Añadir a mi perfil | Más Videos


espero que os gusteis, que los disfruten, y bueno!! Aguante el Imperio del Diablo!!!!!!!!!!!!!!!


(Aprovecho y mando saludos a Luciano, Ceci, Mariela, Coty,Diego,Matías, Eluney , Alejo, Pablo y Sofía , espero no olvidarme de ninguno, y que no c moleten por mi entrada, cualquier queja o reclamo , con valor, recibiré su abofeteada, .....buenno, no se si tan asi....

y tambien, a mis compañeritos del grupo Amerindia, y a mi directora, lili, que la quiero mmushooo!!)..

fin.

1 comentario:

Paz y Felipe dijo...

Conozco a imperio diablo casi desde sus inicios y es a través de ellos que tuve la oportunidad de verlos bailar. Realmente los felicito y considero que cada vez que tienen la oportunidad de compartir escenario es una verdadera fiesta.

Un abrazo enorme.

Felipe.